reseña

RESEÑA HISTORICA

La SOCIEDAD OPERADORES INDUSTRIALES Y ESPECIALIZADOS DEL NUEVO MILENIO S.A.S “SOPNUMIL OPERADOR S.A.S.” surge como respuesta a la necesidad de dar cumplimiento a la nueva reglamentación de trabajo asociado, así como a los deseos, por parte de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Asociado COOPNUMIL, de incrementar el portafolio de servicios, ampliar las oportunidades de negocios y generar empleo.Lo anterior soportado en el conocimiento y experiencia de más de 12 años trabajando, creciendo y evolucionando con la embotelladora de Coca Cola en Santander.

En agosto de 2011, el grupo de 55 iniciales socios decidió conformar SOPNUMIL con una filosofía de trabajo en equipo, comprometida estratégicamente con la iniciativa de lograr la excelencia basada en el talento de su gente y la pluralidad de sus funciones, lo que les permite alcanzar los estándares requeridos y la satisfacción de sus clientes.

Misión misión

Satisfacer a nuestros clientes con servicios logísticos, limpieza y mantenimiento de instalaciones al sector industrial, basados en los pilares del sistema integrado de gestión, comprometiéndonos plenamente con nuestras partes interesadas en prestarles servicios con calidad buscando productividad, desarrollo ambiental e integral en cada proceso, para lograr siempre tarifas competitivas y justas en el mercado.

Visión visión

Como equipo triplicaremos nuestra base de clientes al año 2020, proyectándonos como empresa líder en la prestación de servicios logísticos, mantenimiento y limpieza industrial, siendo la opción más atractiva en el mercado

valores

valoresAUTOCUIDADO

Cultura de seguridad adoptada por cada uno de los colaboradores de SOPNUMIL, comprometidos para volver a casa cada día, sanos sin ningún incidente (ni en la calle ni en el trabajo). Nos cuidamos entre nosotros, evitando actos inseguros y condiciones inseguras.

compromisoCOMPROMISO

Cada colaborador adquiere este valor para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos individuales y/o colectivos, haciendo las cosas bien de principio a fin.

excelenciaEXCELENCIA

La ejecución de prácticas sobresalientes y la consecución de logros demuestran la calidad de servicio de cada colaborador en el desarrollo de las actividades para cumplir el fin establecido, buscando la mejora continua.

flexibilidadFLEXIBILIDAD

En SOPNUMIL el colaborador aprenden distintas actividades y procedimientos siendo un valor que nos deja estar abiertos a los cambios que traiga el entorno. Mente abierta y actitud positiva frente a los cambios de los clientes, de la industria, del país. Asumimos las nuevas condiciones, como retos por superar para garantizar la sostenibilidad y viabilidad de nuestra empresa.

respetoRESPETO

Actuamos con aprecio, prudencia y ponderación, sin incurrir en prejuicios, descalificaciones ni menosprecios. Este comprende acatar la autoridad y mantener un trato cordial entre los diferentes colaboradores independientemente de los niveles jerárquicos de la empresa y/o partes interesadas.

trabajo en equipoTRABAJO EN EQUIPO

Es la integración del esfuerzo de cada uno de los colaboradores para conseguir el bien común. Siempre juntamos esfuerzos, ideas, talentos y competencias para maximizar el resultado.